Usos terapéuticos de Lymphdiaral Ungüento

Usos terapéuticos de Lymphdiaral Ungüento

Lymphdiaral Ungüento

Efectos Lymphdiaral Ungüento en diferentes patologías

Lymphdiaral ungüento es una pomada especialmente indicada para el tratamiento tópico de patologías de origen diverso, entre las que se incluyen queloides, lesiones deportivas, miogelosis, masttopatías fibroquísticas, celulitis; como analgésicos de amplio espectro y con efectos antiinflamatorios a cualquier nivel, problemas vasculares y gelosas.

Además, se han obtenido excelentes resultados antes y después de sesiones de radioterapia, después de cirugías plásticas, hinchazones, hematomas, seromas y edemas.

Lymphdiaral ungüento contiene los clásicos agentes homeopáticos beneficiosos para las glándulas linfáticas. Las sustancias activas regulan el flujo y salida de la linfa, de gran importancia para el abastecimiento de los tejidos con sustancias nutritivas y oxígeno, así como para la eliminación de sustancias tóxicas y residuos.

Lymphdiaral ungüento es un preparado de uso tópico externo de probada eficacia para el drenaje percutáneo de la linfa en los trastornos del flujo linfático de etiología diversa, en el estado secundario de la extirpación quirúrgica de tejido linfático, cicatrices, tras extirpaciones venosas y contuciones.

Lymphdiaral ungüento contiene un excipiente de ungüento no graso que garantiza una absorción óptima de las sustancias activas a través de la piel, además de la estabilidad química y la eficacia terapéutica de las tinturas.

 

lymunguento

ungentogra